Premios Espiga de Oro 2023

Premios Espiga de Oro 2023

¡Hola a todos! Un año más, Caja Rural de Extremadura, nos ha otorgado el premio Espiga de Oro en una ceremomia realizada el pasado 29 de junio del 2023 en la finca el Toril, a nuestro queso Oro Noble de nuestra Cooperativa. 

Es un reconocimiento a la calidad y el sabor de nuestro producto, que llevamos años elaborándo con esmero y dedicación por parte de todos los socios y trabajadores de la Cooperativa. 

Felicitaros a todos por este logro, que demuestra que somos capaces de competir con los mejores quesos del mundo y que tenemos un gran potencial para seguir creciendo y mejorando. 

Este premio es fruto del esfuerzo colectivo, de la pasión por lo que hacemos, de la innovación constante y del respeto por el medio ambiente y el bienestar animal. 

Gracias por vuestra confianza, por vuestra ilusión y por vuestra profesionalidad. Sin todos los que trabajamos en nuestra Cooperativa, este sueño no habría sido posible. Debemos sentirnos orgullosos de formar parte de esta gran familia que es la Cooperativa Agrícola Ganadera de Castuera. Espero que sigamos trabajando juntos para mantener el nivel de excelencia que nos caracteriza y para seguir sorprendiendo al mundo con nuestro queso oro noble. ¡Enhorabuena a todos y a disfrutar del premio!

Premios espiga de oro 2023 | COVICA