Tienda

Nuestra tienda de quesos ofrece los mejores quesos de la Serena para los paladares más exigentes

Queso Curado Dehesa Real

7,9524,95

Nuestro queso curado Dehesa Real se elabora, siguiendo procesos tradicionales, con la leche pasteurizada de las ovejas de nuestros socios de La Comarca de La Serena en Badajoz.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Descripción

Nuestro queso de oveja curado, se elabora con dos premisas fundamentales, una buena materia prima, que nuestros artesanos queseros moldearán para dar forma a este delicioso queso curado de oveja, y tiempo. La paciencia es uno de los ingredientes más preciados en la elaboración de este queso que sigue un proceso de maduración de entre 4 a 9 meses siempre en perfectas condiciones ambientales con el fin de darle el gusto característico del queso de oveja curado extremeño.

Información adicional.
Peso

3 kilos, 1,5 kilos, 750 gramos

Peso aproximado

El peso de las piezas es siempre aproximando.

EMBALAJE

Tanto el medio queso como la cuña, van envasadas al vacío, para mayor protección. Además, todos nuestros productos van perfectamente empaquetados y se mandan en transporte refrigerado.

CLASIFICACIÓN

Dehesa Real. Queso Curado. El sabor del auténtico queso de leche de oveja de La Serena.

INGREDIENTES

Leche pasteurizada de oveja, FERMENTOS LÁCTICOS, Cuajo, Sal, Conservantes (E252, ES09) y Agentes de recubrimiento conservantes (E203, E235).
Origen de la leche Comarca de la Serena, Extremadura, España.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g)

Valor energético 411 kcal , grasas 36,40 g, de las cuales grasas saturadas 26 g, hidratos de carbono 1,60 g, azúcares 0,50 g, proteínas 27,00 g, sal 1,60 g.

INTOLERANCIAS

Al estar la leche pasteurizada, las mujeres embarazadas si lo pueden comer.
No es apto para alérgicos al huevo.
No es apto para celíacos